Vegetación natural, preservada y artificial. Jardines verticales.

Decoración de espacios con diferentes instalaciones vegetales:

  • Recubrimiento de paredes, columnas y superficies verticales. El jardín vertical se ha convertido en un imprescindible dentro de la naturalización de espacios, tanto interiores como exteriores. Se adapta a cualquier espacio, con diferentes tamaños y sin necesidad de riego ni mantenimiento.
  • Árboles artificiales a medida. Cuando el espacio es más amplio, esta instalación se convierte en la más idónea. A partir de un tronco natural, damos forma con ramas y planta artificial, a cualquier especie, con un acabado muy natural e hiper realista.
  • Plantas enredaderas y trepadoras. Si quieres que la naturaleza invada tu espacio, esta es la planta ideal para ti. Pueden colocarse en paredes, techos, pérgolas, etc. Presentan un mayor volumen que los jardines verticales, proporcionando frescura y profundidad. Ideal tanto para viviendas, como para restaurantes y resto de negocios.
  • Planta colgante. Si tu espacio dispone de techos altos, está es sin duda una gran opción. Planta mediterránea o tropical, con mayor o menor grado de cobertura, a gusto de cada cliente. Este tipo instalaciones se pueden conjugar o lámparas u otros elementos de decoración.
  • Jardineras. Muy utilizadas para delimitar y acotar espacios. Admiten todo tipo de planta artificial, tanto en espacios interiores como en terrazas exteriores.
  • Decoraciones navideñas. Viviendas y negocios pueden disponer de una decoración natural y artificial, llena de fantasía, para dar luz y color a una de las épocas mas especiales del año. Árboles de navidad, guirnaldas, decoración en fachadas, etc.
Ir al contenido